domingo, 29 de septiembre de 2013

No pare más

29 de Septiembre 2013

     Remordimiento; sentmiento extraño, desconocido, que trae consigo tanta culpa. Confieso que no quiero admitirlo, pero me arrepiento tanto. Quisiera devolver el tiempo, decir que no, ser fuerte. Ignorar por un rato todo lo que extrañé y recordar todo lo que tu no me extrañaste. Recordar cuantas oportunidades te di, y cuantas me rechazaste. Ignorar por un segundo mis debilidades humanas y que mi fortaleza tomara lugar, y te dijera que no, que ya era tarde, que aunque me doliese, tenía que dejarte ir.

     Y aquí me encuentro, en esta batalla mental que rompe con las paredes de mi conciencia, que deshace todo lo que pienso, y me obliga a cuestionarme. Pues aunque  al final hayas sido subyugado a las circumstancias y hayas vuelto a mi, no sirve de nada, al menos no ahora. Luego de la típica etapa color de rosa, cuando las razones concretas por las que regresaste comienzan a calar hondo, me duele, me duele haber sido tu segunda opción.  Y es justo ahora cuando continuo recordando quien soy, cuando las fibras de mi valentía salen a jugar, y comprendo que valgo más del precio que tengo para tí. Que aunque me duela, tengo que ser egoísta, darme mi lugar, respetar el adiós y serle fiel. Seguir marchando con la cabeza en alto, pues dos o tres efímeros instantes de felicidad no quitan los perennes abismos de tristeza que me causaste.

Andrea 

sábado, 28 de septiembre de 2013

Rebelde.: Diálogo.

Rebelde.: Diálogo.: "Siempre silenciosa es la noche; pero, que fastidio son los truenos de la memoria. Por mas que lavase mis dientes, no apartaba de mi es...