viernes, 7 de junio de 2013

Felíz

Junio 7, 2013

     Me encuentro sumamente molesta y cuestionando porqué no había escrito sobre esto antes y dudando de mi elección en título a esta entrada. En las últimas semanas varias cosas positivas han ocurrido, y todo parece caer en su lugar. Dicho y hecho y siendo breve, para yo obtener lo que quería, alguien debía perderlo. Todo ocurrió a mi favor, lastimando a otra persona. 
    Esa nunca fue mi intención, pues no quería que se sintiera como me sentí yo, pero debo admitir que la felicidad a la que me expuesto estos últimos días, me ha cambiado por completo. Me siento completa, no me falta nada. No tengo esa sensación vacía en mi. Y en cuánto a tu dolor se refiere, me disculpo. 
   Hablando de lo que amerita atención, y disculpándome de ante mano ya que esta entrada será mayormente discutiendo mi vida, agradezco a los cosmos por poner todo a marchar a mi favor de una buena vez. Por primera vez en mi vida, siento que cada paso que doy me llevará a algo mejor, y que aunque me equivoque y me caiga, de alguna manera veré la luz al final. Ya no dudo que despues de la tormenta, viene la calma. Ya puedo decir con toda confianza que al final del tunel, las cosas siempre hacen sentido.

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario