miércoles, 13 de noviembre de 2013

Caer


Noviembre 11 2013

No se si es la temporada, o la temperatura, pero llega esta época de cambios y de  muertes lentas de los árboles que la primevera con tanto esfuerzo recuperó que de la misma forma, y poquito a poco mueren muchos aspectos de mi, y de mi vida.  Y de paso me pregunto si soy patética por extrañar, por sentirme así, -allá yo con mis pensamientos conflictivos-; pero quizás es necesario esto de sentirse triste, de sentirse nostálgico, de recordar que la perfección no vive en mi, y que siento, duelo. A su vez recuerdo que me afecta lo que creo que no me afecta, y que mi aparentada indiferencia me quita más de lo que puedo palpar. Y es así mismo, como palpo mis más remotos pensamimentos y mis más bonitas memorias, y al igual que las hojas que caen a morir al suelo, mi sentir por algunos instantes se encuentra flotando, dejandose llevar por el frío que le dice que es hora de dejar ir.

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario