viernes, 6 de diciembre de 2013

Cerrando Capítulos o Intentando

6 de Diciembre del 2013

  Suelen decir que al cerrarse puertas se abren otras, pero qué ocurre cuando las puertas nunca logran cerrarse por completo? Que alguien me diga las debidas instrucciones necesarias para entender cómo darle fin por completo a ciertos aspectos de mi vida y abrir otros. Pero resulta que ya conozco la respuesta, sé que por más quiera, las puertas de nuestra vida no se cierran, todas se abren, y no es hasta que terminamos de sacarle provecho a una que la otra nos permite pasar. Es como si una reacción en cadena solo fuese posible al conseguir la llave de la primera. De lección en lección, todas estas se convierten en una, nuestra vida.
  Si es así, asumo que tengo demasiados asuntos pendientes como para continuar, y aunque quiero, quizás me falta aún entender algunas cosas para poder seguir con mi camino. Debo disculpas, confesiones, secretos, y sobre todo me falta dar el primer paso con muchas personas. Son precisamente estos asuntos pendientes los que no me permiten seguir hacia delante, los que me mantienen atada a problemas pasados. Esta reflexión algo innecesaria probablemente resulta a que pronto se acaba el año, y que con el, quiero enterrar todas las cosas que me surgieron en los pasados 12 meses, y con él enterrar a la Andrea que ya no es.
  Quizás después de todo mis intentos no sean quizás no sean suficiente, pero puedo decir que al menos lo intenté, no me rendí. Y podré estar satisfecha de que aunque la puerta siga presente, de par en par, otra se abrirá ya que no quedará nada más que hacer.

Andrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario