viernes, 29 de julio de 2016

¿A quién?

¿quién escapa la culpa?
te sigue, te grita..
retumba en mis oídos como campana de iglesia.
se apodera de mi narrativa y cuenta el cuento que le conviene.
me convence a como de lugar..
¿cómo me escapo a mi misma?
de mi hipervigilancia que no me deja ser en vez de estar
de mis miedos que no me permiten vivir
de mis hábitos que me tropiezan conmigo misma.
¿cómo logro dejar ir?
cortar las ataduras con lo innecesario,
apagar el ruido de una buena vez
matar la inquetud que se forma en mi pecho
y soltar el suspiro que entró hace tanto,
cortante y sin aviso.
verbalizar la inquietud no resuelve nada,
porque la inquietud vive dentro de mi.
¿y la inquietud que vive adentro, cómo se escapa?
¿a quién le hago todas estas preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario