lunes, 26 de enero de 2015

Los lunes





Los lunes creo en el amor.
El sol brilla y las nubes no se ven. 
Los martes recuerdo su nombre. 
Se me nubla la mente. 

Los lunes creo en el amor. 
Pero llega el miércoles y recuerdo que él se fue. 
Recuerdo también los jueves que pasé llorando. 
Se me nubla el corazón. 

Los lunes creo en el amor.
 Pero el viernes es travieso. 
Se me esconde y llega de sorpresa y sin aviso. 
Y no puedo evitar tampoco que fue un viernes. 
Que un viernes me dijo adiós. 
Se me inundan los ojos. 

Los lunes creo en el amor.
Pero el sábado recojo mis escombros. 
Los escombros que el dejó.
Mis domingos son para sacarme toda el agua que tragué mientras él dejó que me ahogara
Me adhiero. Me formo. Vuelvo a ser. 
 Me seco. Pasó la lluvia. 

Los lunes, creo en el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario