lunes, 10 de septiembre de 2012

Omitido

Septiembre 10, 2012

    Siempre pensé que al momento en el que se requiriera de mi honestidad neta, ésta sería brindada sin problema alguno. Sin embargo, hoy me enfrento con una situación que verán, frecuentaré mucho; usualmente no reacciono de la forma en que pensaba que reaccionaría hasta que me encuentro en la situación: necesité ser honesta y no lo fui.

    Vale la pena mencionar que bajo los requisitos que tomé en consideración al momento de decidir hablar o no, estaba en lo correcto. Pensé que omitir información no sería caso alguno, y que le hacía un favor a la otra persona al no lastimarla. No presicamente a mi favor, todo se supo y al final, como siempre, la verdad salió a la luz. En mi caso, la verdad tenía un giro extraño, y no estaba completa. En días como hoy, se me hace extremadamente difícil decretar si tomé la desición correcta, pero supongo entonces que quizás no todas las desiciones son incorrectas o correctas, algunas solo son necesarias. No favorecen a todos los lados, pero las intenciones eran inocentes.

Aria

1 comentario: