sábado, 8 de septiembre de 2012

Veloz

Septiembre 8, 2012

     En ocasiones en las que las responsabilidades abruman mi ser, suelo simplemente, no cumplir ninguna. Me equivoco, lo sé, pero hacen falta esos días en los que no cumplir, se convierte mayor responsabilidad. Hoy ha sido así. Me veo aturdida por responsabilidades, que haceres, todos esperan algo de mí. Tendrán que quedarse con las ganas, pues hoy no planeo hacer nada. Y no, no se trata de un acto repentino de rebeldía, no soy de esas. Simplemente me necesito, necesito tiempo conmigo misma.

     Atrapada en un ser que necesita explicaciones empíricas para no perder la cordura, hoy necesito entender por qué todos quieren algo de mí. No creo que la vida, quien sea que la haya creado, tenga por propósito entregar tareas, cumplir con la renta, o ir a un trabajo aburrido todo el día para luego tener como recompensa devolver tus entrañas en el baño. Hoy decidí simplemente, renunciar a todo, y me la he pasado ignorando el instinto desarrollado en mi por paradigmas sociales pre-establecidos de cumplir, y simplemente no hacer nada.

    Aria

1 comentario: