sábado, 17 de noviembre de 2012

Epifanía

Noviembre 16, 2012

     Recuerdo que de niña, al hacer cualquier pregunta que requiriera alguna contestación incomoda para mis padres, me contestaban con un "luego lo entenderás". Aunque no recuerdo con facilidad todo lo que en algún momento cuestioné, sí sé que comprendo mucho más de lo que hacía en ese entonces. Sin embargo, encuentro totalmente incoherente tener que esperar para entender. Ya no se trata de preguntas estúpidas de una niña curiosa, sino de situaciones que muchas veces no están en mi control.

    Las pasadas semanas en las que no escribí, muchas cosas pasaron en mi vida, demasiadas podría decir. Tuve que enfrentar circunstancias que me hubiera gustado evitar, y aunque en su momento me vi confundida y aturdida por todo, ahora comprendo que muchas de las experiencias que viví, eran necesarias. A veces nos hace falta caer, por que levantarse viene acompañado de alguna contestación.

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario