sábado, 17 de noviembre de 2012

Imposible

Noviembre 17, 2012

   Sin entrar en discusiones sobre religiones, ni creencias, es necesario admitir que es irónico como las cosas suceden en algunas ocasiones. Como mencioné en mi pasada entrada, muchas veces no entendemos, y lo digo por experiencias personales, por qué las cosas ocurren. Por alguna razón curiosa, una vez nos alejamos y todo se calma, todo hace sentido, todo cae en su lugar. Lo lamentable es que muchas veces, la jugada no sale como quisieramos.

   A mi, me gustaría tener oportunidades con las que no cuento, decir todo lo que siento y no temer a las consecuencias, pero no todo es posible. He tenido que dejar a un lado lo que quiero, y comenzar a preocuparme por lo que es [posible, algo que la edad trae consigo. Al crecer nuestras madres ya no son invencibles, entendemos que la luna no es de queso, y no todo es posible. Ahora es momento de enfocarme en lo que necesito, no en lo que quiero, aunque no lo quiera así.

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario