lunes, 19 de noviembre de 2012

Flechada

Noviembre 19, 2012

¿Nunca han notado cuán fuerte es ese intercambio de miradas cuando hay atracción a primera vista? Podría jurar que con sólo responderle con los ojos todos los piropos escondidos que ninguno se atreve a verbalizar,   ambas personas visualizamos en segundos un futuro con la otra. El mundo se detiene, y automáticamente mi tarea de mayor importancia es sonreir bien, caminar bien, preguntarme: ¿Qué estará pensando? Rápidamente preocuparme: "¿Vendrá a hablarme?". Seguido el pensamiento, comienzan las mariposas, y recuerde, todo lo descrito pasa con la misma velocidad de la luz, y justo cuando la distancia entre los cuerpos llega a su máxima cercanía posible, mis instintos toman lugar, y todos los modales que se enseñan de pequeño sirven para dejarle a esa persona lo que quizás sea su único recuerdo de mi, una sonrisa.

Aria

1 comentario:

  1. Al leer esto, me imagine de la primera vez que me paso. Es algo que no muchas personas le gusta sentir, pero al sentirlo te sientes en otro mundo donde solo importas tu y el.

    ResponderEliminar