sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Qué?

Octubre 17, 2012

    La lluvia tiene un efecto en mí que posiblemente no es único, me trae nostalgia, me hace extrañar. Lo que si pienso que puede ser diferente de las demás personas es que mi nostalgia se debe, en el 99% de los casos a todo lo que deseo haber dicho y por cobardía, permaneció en silencio. Muchas de las veces me pregunto que pudo haber pasado, que diferencia hubiesen hecho mis palabras en toda la situación, y para no sentirme culpable, me hago la idea de que no habría diferencia en el presente.

  Pero con lluvia o no tengo que preguntarme, ¿y si sí hubiese habido una diferencia? ¿Y si me hubiera perdonado? ¿Y si me correspondía los sentimientos? ¿Y ahora, habría tanta distancia entre nosotros?

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario