sábado, 8 de diciembre de 2012

Entiende

Diciembre 8, 2012

     Comienzo a sentirme cómoda, y no me agrada. No quiero acostumbrarme a ti, pues suelo aburrirme rápidamente. ¿Será que ya me aburrí? No quiero enamorarme, honestamente pienso que no tengo la capacidad de hacerlo, he pasado mucho trabajo construyendo paredes a través de los años y no arriesgaré que se caigan por una sola persona, y además, no quiero formar parte de una sociedad secreta de personas que ciegamente arriesgan todo por otra, simplemente no me hace sentido. Quizás pido mucho de ti, pero con toda honestidad, es tu desición si quedarte o no.

     Si decides quedarte, espero que estés preparado para recibir constantes rechazos, justificaciones incompletas y lo que será probablemente una de las experiencias más extrañas de tu vida. A su vez debes estar listo para darme la razón en todas las ocasiones, sin improtar quién la tenga. Pero más aún, debes estar anticipando que en cualquier momento, me marche de tu vida sin nunguna explicación.

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario