sábado, 8 de diciembre de 2012

Sentido

Diciembre 8, 2012

     Se me preguntó tan recientemente como ayer que porque no estudiaba psicología, ya que siempre acostumbro a sobre pensar las cosas, y analizar todo de una forma no normal, y hasta lo consideré por un segundo. Sería bueno poder explicar en palabsas por que pienso todo, analizo todo, no puedo aceptar chistes de la forma en la que otras personas de mi edad pueden pero asumo que no lo haré por que tengo miedo de descubrir que quizás padezco de alguna enfermedad psicológica terminal.

     Surgió el tema gracias a un comentario que le comenté a una compañera de estudios sobre el porqué de las cosas. Debatía sobre como pensaba que las personas eran como cuerdas, se encontraban con otras cuerdas, se enredaban, y aquellos nudos que eran suficientemente fuertes para prevalecer todos los intentos de desenredarlo valían la pena. Sin embargo, aquellos que por un breve momento se encontraban con nosotros y luego se deshacían, en realidad no jugaban ningún rol importante. Su reacción fue reir a mi comentario, pero esa idea aún me perturba. Igual y estoy algo desquisiada, no lo dudo. 

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario